miércoles, 23 de diciembre de 2009

Empezando...



Uuuuf, que dificil, por fin he conseguido inaugurar este blog, esta nueva página en blanco (con fondo negro, para que se vean bien las fotos) a la que enfrentarse periódicamente.

Todos los principios son dificiles dicen, yo estoy empezando en esto del fotoperiodismo llevo tan sólo un añito trabajando, de ahí el título del blog (que nadie espere grandes lecciones de historia del fotoperiodismo). En un año me ha dado tiempo a aprender mucho, aunque nada comparado con lo que saben los tiburones gráficos que se mueven con sus cámaras por Madrid.

Creo este espacio como humilde imitación de los de mis experimentados compañeros, con la sana intención de mostrar a quien le interese cómo es el mundillo de la prensa hoy en día, visto desde los ojos de un novato.

Podreís encontrar imágenes y comentarios de episodios actuales y noticiosos, así cómo reflexiones sobre la práctica y la ética de la profesión.

Esto no es un medio de comunicación, no hay condicionantes políticos ni económicos (suspiro) así que el contenido será variable tanto en tiempo como en espacio (gran suspiro).

2 comentarios:

  1. Sabes una cosa?
    Me mola lo humilde que eres.

    Creo que soy tu primer comentario, no?
    Que responsabilidad ¡¡¡¡

    Buena suerte en esto del fotoperiodismo como tu lo llamas. Ya tendras tiempo de cambiarlo a simplemente fotografia, porque con el tiempo no encontaras la diferencia.
    Simplemente mira lo que ves y nos lo cuentas.

    Lo dicho, suerte.

    ResponderEliminar
  2. jaja que ilusión! mi primer comentario!
    muchisimas gracias por inaugurarlo!
    simplemente, espero estar a la altura y no defraudar a mis maestros.

    ResponderEliminar